martes, 13 de junio de 2017

¿Quieres conseguir una plaza PIR?



La experiencia nos dice que por mucho que se estudie, si no se realizan exámenes y simulacros será muy difícil conseguir la tan deseada plaza, prácticamente imposible  aprobar el PIR.


Desde CeDe os recomendamos, además de  la herramienta más potente y práctica como es CedeExam. Que realicéis los simulacros programados, empezando por el de mañana día 14,  que entre otras ventajas tiene el de poder mediros con el resto de candidatos.


CALENDARIO SIMULACROS 2017


- 14 Junio 2017
- 19 Julio 2017
- 13 Septiembre 2017
- 18 Octubre 2017
-  8 Noviembre 2017
- 22 Noviembre 2017
- 13 Diciembre 2017
- 10 Enero 2018
- 17 Enero 2018

Son idénticos a los de la prueba (235 preguntas- 5 horas). Lo puedes realizar asistiendo al centro (Madrid) o te lo puedes bajar de la Web para que los resuelvas con las mismas normas. Una vez corregidos te los remitiremos con la plantilla correcta así como un pequeño informe con el análisis y evolución de tu preparación mediante gráficos y percentiles alumno/grupo. 

Las respuestas de los simulacros están comentadas.
Las preguntas de los simulacros son una mezcla de preguntas PIR de años anteriores con otras de nuestra base de datos. En cada simulacro te vas a encontrar con preguntas fáciles, difíciles, muy difíciles y rebuscadas con la intención de "entrenarte" para el DIA de la prueba.
Por eso es necesaria esta "práctica" que te permita ir aplicando no solo los conocimientos adquiridos si no también  los consejos  y reglas nemotécnicas que te hayamos enseñado. De esta manera estarás totalmente familiarizado con el examen PIR.

* Los alumnos matriculados en el curso actual pueden realizarlos a través del área exclusiva de alumnos o en nuestras aulas de Madrid (C/Cartagena 164).



                               - Ver modalidades de preparación que incluyen simulacros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario