martes, 27 de diciembre de 2016

Estado actual de la convocatoria PIR2016


El próximo día 29 de Diciembre se publicara la relación definitiva de admitidos al examen. Cada uno podrá ir revisando su estado en  en su ficha de Situación personal en la convocatoria actual de la web del Ministerio.

Más adelante recibiréis un e-mail del Ministerio con el baremo académico de cada uno a nivel informativo  (no tendrá validez oficial). Recibiréis el número de aprobados, notables, sobresalientes, y matrículas de honor,  con el número de créditos correspondiente. Esto es para que cada uno compruebe que estos datos coinciden con la certificación académica que cada uno presento con la solicitud.

No os va a llegar el cálculo del baremo, es simplemente para contrastar los datos. Si queréis saber vuestro baremo, podéis hacerlo con la calculadora de CeDe.

El Ministerio no publicara el baremo oficial hasta el día 28 de Febrero, coincidiendo con los resultados provisionales de la prueba.

 Y ya no queda más que esperar hasta la fecha del examen 28 de Enero. Mientras tanto practicar mucho con la aplicación CedeExam, el día del examen lo vais a gradecer.

Feliz Navidad y que el próximo año consigáis vuestro sueño.

CeDe



No hay comentarios:

Publicar un comentario